Motivos para la ilusión

En el Bernabéu se ha demostrado que hay un equipo para estar orgullosos


cuandonohaya

cuandonohaya




Impresionante el partido de Coentrao y de Carvajal. En los despachos de Concha Espina deben estar pensando en la forma de retener al lateral luso, pues su partido ha sido para enmarcar, para grabarlo en vídeo y ponérselo a todos aquellos que decían que no tiene nivel para el Real Madrid. El canterano, también espectacular. Doctorándose en fundamentos defensivos ante uno de los equipos más peligrosos del mundo en las bandas.

Excelentes Pepe, Ramos y Casillas, anticipándose y haciendo inútiles el gran número de saques de esquina de los que dispuso el equipo germano.  Pero el sistema defensivo no hubiese funcionado tan bien como lo hizo. Fundamentales Xabi Alonso, Modric e Isco y los delanteros también hicieron un inmenso trabajo para inquietar a la zaga bávara desde su salida de balón.

Este partido de ida me deja un buen sabor de boca de cara al choque del Allianz Arena. El Real Madrid sufrirá como siempre lo hace en Alemania. Pero el Bayern también y aún más sabiendo que enfrente estarán Cristiano y Bale en mejor estado de forma y preparados para certificar el pase a la final de los blancos. Una final , un sueño que aún está lejos, pero quizá no tanto como muchos preveían. Hay un gran equipo, un gran técnico y un proyecto de los que estar orgullosos. Hay motivo para la ilusión.


 

Puede seguir a Carlos Carrasco en Twitter: @carlosvcg

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral