El mayor gesto de madurez de Jesé Rodríguez

Desde estas líneas quiero agradecerle a Jesé Rodríguez el hacer lo que hizo


cuandonohaya

cuandonohaya




Y es que los jugadores se han ‘acostumbrado’ a que se acuerden de sus madres, de sus mujeres e incluso de sus hijos, como le pasó al ex madridista Mijatovic. Por eso, tener la sangre fría para no hacer lo que el cuerpo nos pediría al 90% de los que sufrieran un tipo de actuación parecida merece un reconocimiento. Sin duda.

Muchos de nosotros tenemos en nuestra retina lo que pasó hace no demasiado tiempo con un jugador del Tenerife, *Lussenhoff, que sí se bajó del coche para enfrentarse a quiénes le estaban insultando. Son distintas formas de reaccionar, es evidente, pero seguramente si a Jesé le llega a dar por bajarse del coche y liarse a puñetazos con los ‘aficionados madridistas’ (entiéndase bien el uso de comillas) la imagen habría dado la vuelta a todo el mundo y la repercusión habría engrandecido una ‘bola’ de comentarios que hubiera sido imparable.

Por eso, desde estas líneas quiero agradecerle a Jesé Rodríguez el hacer lo que hizo. Para mí, de hecho, es una gran prueba de madurez. El canario ha tenido errores en el paso, fruto quizá de la inmadurez, pero en esta ocasión actuó como el mejor de los veteranos. Los que querían su minuto de gloria lo han tenido, pero siendo privado uno de ellos de su carnet de socio del Real Madrid. Un precio tan caro como justo. Una cosa es la crítica y el enfado y otra muy distinta es caer en actos con agresiones de por medio. Eso jamás puede ser perdonado.