Qué cagada... con perdón





De ahora en adelante unos y otros buscarán culpables para salvarse de la quema. Una 'fogata' que llevaba un tiempo preparada para ser encendida. Desde el presidente hasta el entrenador, pasando por los jugadores, por el director deportivo y por el equipo, son muy culpables de éste negro Real Madrid.

Antes de la negativa de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid no trabajó lo suficiente o no lo hizo bien, pensando sólo en que el portugués les diría que sí. Una vez consumado los nones de Cristiano, no supieron reaccionar y así les está yendo. ¿Cómo se estará riéndose D. Fabio?

Al italiano le despidieron por aburrir al personal y trajeron a mi amigo Schuster para dar excelencia al fútbol blanco. Ja. Ja. Ja. Yo también me descojo… ¡Qué vergüenza! Y lo de la Copa no es nada para lo que se avecina. Todo en éste Real Madrid estaba cogido con alfileres, no sólo en el césped, también en los despachos y el día 7 de diciembre la Asamblea. Malo, malo.

La cosita está muy fea. Llevo, en todos los altavoces en los que hablo, avisando que en éste Real Madrid hay jugadores que no tienen el nivel mínimo para jugar en el mejor Club del Mundo y me negaban la mayor. Pues ahí está la jugada. Insisto en que no quiero ser ventajista, pero no me queda otra. No tiene el nivel que nos han vendido y que nosotros hemos apoyado.


Lo de mi amigo alemán es ya muy preocupante, mejor dicho es una mala realidad. Schuster no sabe manejar lo que tiene, lo usa fatal y gestiona peor. Yo no me puedo terminar de creer que los que visten la camiseta blanca, no sirven. Schuster lleva desquiciando a todos los que asisten a los partidos del Real Madrid con decisiones incomprensibles y que no tomaríamos ni los más ineptos en esto del fútbol. A Schuster le quedan las horas contadas en la calle Concha Espina. Si no ganan en Pucela habrá cambio en el banquillo blanco. A falta de Cristiano, nacido en Portugal, bien vale otro Portugal nacido en España. ¿Es esa la verdadera solución?

Hoy no voy a nombrar a nadie, porque ninguno se salva, hasta los ausentes son culpables. Bueno, si voy a nombrar a uno, a Raúl. Tanto criticar al 7 blanco y resulta que sin ser el de antes, diré que no es el culpable de los males del Real Madrid como muchos incluidos socios y abonados, señalaban y le querían jubilar. Frente al Real Unión, volvió demostrar que es y será de los pocos a los que no les pesa el escudo ni estando cojo.

El tiempo será quien quite la razón a los que ahora disparamos a los muñecos. Unos muñecos de pim, pam, pum, a los que hemos respetado muchísimo por temor seguramente a las represalias de éstas 'estrellitas' que al menos, hasta el día de hoy, no se ganan lo que cobran y lo que se les regala en elogios, cuando no hacen ni lo mínimo, que se les debe de pedir a unos internacionales que se postulan a ser Estrellas con mayúsculas.

Qué cagada con perdón o no. Ustedes deciden si todos los que están en el Real Madrid, merecen seguir en el club. No se hagan ilusiones con espejismos que pudieran reflejar ilusión en un futuro cercano. No me vengan ustedes mañana hablando de Medina Cantalejo y sus auxiliares, no me cuenten que Saviola no estaba en off side. Lo cierto es que todos en el el Real Madrid llevan mucho tiempo en fuera de juego y presiento que no van a entrar en juego, por lo menos algunos, que han vendido como los nuevos Di Stéfano, Michel, Hugo Sánchez, Hierro y otros nombres que se han matado por defender la camiseta del Real Madrid. A lo mejor sí se matan, pero no del todo porque no dan para más. Esto es lo que hay y muchos son el carrito del pescado. ¡Qué cagada por Dios, qué cagada!