Una bala menos en Champions





No voy a analizar dónde reside o ha residido el problema, demasiados análisis se han hecho, se hacen o se harán y todos confluyen en lo mismo. Habría que analizar dónde están las soluciones y para ello Calderón y Mijatovic han dado un volantazo cargándose a Schuster y liándose la manta a la cabeza fichando en el mercado de invierno.

Huntelaar es magnífico, aunque debemos esperar ver como se acopla a una competición como la española. Del nuevo Diarra, Lass, he oído de todo. Parece que es un jugador al que todos conocen sobradamente. A mí me falta un hervor para poder juzgarle. Y Palanca y Parejo, de los que tengo un gran concepto futbolístico, en especial del segundo, aunque dudo de su capacidad de adaptarse al medio al que han pasado a pertenecer. Vamos, que si creen que son aspirantes al Balón de Oro se van a estrellar.

Lo que me parece imperdonable es que Juande tenga que decidir a qué jugador, al francés o al holandés, debe descartar para jugar la Champions. Cuarenta millones de los que 20 son para andar por casa. Una barbaridad si el objetivo es la Champions ante lo cara que se ha puesto la Liga.

Es otro detalle de que la gestión deportiva madridista no funciona, que se sigue pareciendo al Camarote de los hermanos Marx. ¿Dónde está José Luis López Serrano el hombre fuerte en tareas internacionales? Pues según parece castigado por antojo de los actuales rectores, que tendrán que justificar tal cagada. Es una más dentro de una enorme fila de decisiones inadecuadas. Y es que o las cortinas de humo se sujetan bien a los carriles o pasan cosas como estas. Y no será la última y si no, al tiempo.