Que se quede en la Premier





La flamante estrella del United ya mareó a los madridistas expresando su deseo de querer fichar por el club de Chamartín, para después quedarse en el conjunto inglés acordando con Ferguson que este verano podría marcharse del equipo que lidera la Premier League, y teniendo un supuesto contrato apalabrado con Calderón para vestir la camiseta blanca la próxima temporada.

Hace unos días, saltó a las páginas de la prensa el crédito de 70 millones de euros que ha pedido el Real Madrid al Banco Santander para hacer frente al posible fichaje de CR7. Pues bien, personalmente prefiero que el recientemente nombrado “jugador más odiado de la Liga inglesa” por su juego y su soberbia se quede en las Islas Británicas.

La afición del Madrid está dividida por culpa de este futbolista. La mitad avala que el portugués se vista de blanco y la otra mitad le quieren ver bien lejos. Por mi parte, prefiero que fichen a jugadores, de calidad sobradamente demostrada, como es el caso de Benzema, Ribéry, Young, o de multitud de futbolistas que han sonado para el club blanco, en vez de fichar a Cristiano Ronaldo.