Si Raúl va, bien. Si no va, carpetazo





Como a él, me cansa del asunto, pero me parece obligada la siguiente reflexión por partida doble más allá de que su nombre esté o no en la lista:

1.- Si Raúl va será que Del Bosque habrá considerado que el máximo goleador español del Madrid tiene un sitio en el equipo nacional. ¿Pasó alguna vez que el máximo goleador español del Madrid no tuviera sitio en la selección? Juraría que no.

2.- Si Raúl no va será que Del Bosque habrá considerado que el máximo goleador español del Madrid no tiene un sitio en el equipo nacional. Por primera vez (juraría, insisto) el máximo goleador español del Madrid quedaría fuera de la selección.

Una reflexión más: si Raúl no va, el debate habrá muerto para siempre. Si ni con los números que presenta, las ausencias en ataque del equipo y estando como está  al corriente en el pago de impuestos es ahora su turno, démosle carpetazo al asunto. Pero costará pensar que es por motivos únicamente futbolísticos.


También hay sorteo de Champions esta mañana. Mi apuesta: ¿a que al Villarreal le toca peor enemigo que el Barça? Queda poco para salir de dudas.