Ángel Torres, el oportunista





La violencia no puede ser perdonada en ningún caso y nadie sabe lo que se le pasó por la cabeza al central portugués para agredir a Albín y pisotear a Casquero cuando estaba tendido en el terreno de juego, las acciones más lamentables de Pepe. El Comité de Competición ya ha emitido su decisión a esperas de que el conjunto blanco la recurra.

Pero ya basta de ensañamiento con el central de los 30 millones, y lo digo para los medios que se han echado encima del madridista y para los aficionados al fútbol. Basta ya de seguir echando más leña al fuego y de seguir el ejemplo del presidente del Getafe. Si, porque Ángel Torres, es un oportunista que quiere desviar los malos resultados de su equipo atrayendo la atención hacia Pepe, ensañándose con él y haciéndose el dolido.

Ángel Torres quiere buscar la polémica y no se le ha ocurrido otra idea que cargar una y otra vez contra el club merengue. El Real Madrid y Pepe estaban conformes con juntar al portugués y a Casquero en una entrevista para un medio de comunicación, Casquero aceptó también, pero fue el presidente del Getafe el que se negó en rotundo a tal hecho.

Pues bien, que se niegue pero que deje de buscar polémica, que sus palabras sobran; que no es lógico que caliente el ambiente horas antes de que el sábado se supiera la decisión del Comité de Competición. Dice que al Real Madrid le falta señorío y el mismo Ángel Torres está demostrando que el Getafe debería bajar a segunda por su falta de actitud y oportunismo.