Los hijos de ‘Floper’





Los ‘Floper’ son una saga que crece y crece. Empezó con Figo, siguió con Zidane, Ronaldo, Beckham… y en su segunda parte han continuado con Kaká, Cristiano Ronaldo y ya veremos qué pasa con Villa y Ribery. El presidente del Real Madrid cumple con lo que dice mientras traslada la depresión a otros territorios donde no dan crédito a las osadas maniobras de ‘Floper’ al que temen como un nublado.

El ‘chaquetas’ dice que todo responde a maniobras relacionadas con la “especulación inmobiliaria”. Da palos de ciego y eso que ‘Floper’ no le ha quitado en esta ocasión a un Figo. ¿Qué diría si lo hubiese hecho? Cualquier barbaridad visto lo visto.

Lo cierto es que el fichaje de Cristiano Ronaldo ha sido criticado desde todos los ámbitos de la sociedad desde Sebastopol a la Patagonia. El fichaje más caro de la historia del fútbol no ha caído bien, aunque cada cual lo interpreta a su manera. Unos lo ven normal porque consideran que los ‘yupis’ o ejecutivos siguen cobrando comisiones indecentes a pesar de una crisis que nace en ese voraz mundo sin escrúpulos. Otros lo consideran monstruoso movidos por la envidia, el miedo, el desconocimiento o porque las cifras son realmente descomunales. Sólo los seguidores del Real Madrid, que son la mitad de todos estos, lo celebran alborozados sabiendo que 'Floper' ya lo hizo una vez y rentabilizó todo lo que fichó.

Pero habrá más hijos de ‘Floper’, porque no va a pararse ahora después de afirmar que en este año tendría que hacer la inversión de tres. Cuando lleguen más no sé qué va a pasar o qué van a decir los que no sean madridistas. No sé qué argumentos utilizarán, pero tendrán que ser de juzgado de guardia si dan salida a esa envidia, bilis o incredulidad. Serán tri-ofensivos y más si vienen del ‘chaquetas’.