Primeras y positivas sensaciones

Una de las claves para que todo marche bien es la unión del equipo. una cohesión que se ha percibido en estos primeros días


cuandonohaya

cuandonohaya




Aunque es muy pronto para sacar conclusiones, los primeros  días de la pretemporada han dado para ver buenos detalles. El primero el ambiente de compañerismo q se respira en la concentración. La plantilla parece muy unida y ese es un aspecto esencial para tener la posibilidad de realizar una buena campaña. Las imágenes que hemos podido ver en los últimos días desvelan que los jugadores estan unidos, que parecen dispuestos a hacer piña para optar a todos los títulos y que harán todo lo posible por desbancar al Barcelona desde la unidad y la fuerza que desprende el grupo.

Porque una de las claves para que todo marche bien es que todos los futbolistas tengan la sensacion de que viajan juntos, de que reman todos en la misma dirección y de que cada uno de los miembros de la plantilla puede saltar al terreno de juego sin que la dinámica del equipo se vea afectada. Sólo desde la unión se puede plantar cara al Barcelona. Y gran parte de la responsabilidad de la cohesión que existe entre los jugadores recae en José Mourinho. 

Un Mou que ha regresado con fuerza de las vacaciones estivales. Su petición del delantero es ya un clásico para el de Setubal. No creo que le falte razón. Ya sea Agüero, Neymar o Adebayor, la presencia de ,al menos uno, de los tres parece garantizada.

Pero no se puede obviar que la 'rebeldía' de Lass Diarra abre un nuevo hueco en el equipo. El Real Madrid debe fichar otro centrocampista creativo que apoye a Sahin y a Xabi Alonso en la zona ancha del campo. Javi Martínez, Borja Valero o Eden Hazard deben estar en la agenda del Real Madrid. Siento contradecir a Mourinho, pero considero que hace falta algo más que un delantero para completar la plantilla.