Me gustan las nuevas incorporaciones

"Los nuevos podrán aportar su granito de arena para hacer un Madrid campeón"


cuandonohaya

cuandonohaya




A mí también me hubiera gustado que llegara Agüero. A cualquier madridista le hubiese encantado tener un fiutbolista de su categoría en el equipo, pero se marcha rumbo a la Premier. Y Neymar, que cada día me convence más, parece que vendrá en enero. Así las cosas, debemos estar contentos con lo que tenemos, aunque sin olvidarnos que, a medida que se vayan produciendo las salidas, estarán más cercanas las llegadas del delantero que pidió Mou y de una más que posible sorpresa de última hora.

Porque lo que ha venido es muy bueno y apuntala perfectamente a un equipo que sabemos que puede darnos grandes calegrías. Empecemos con la línea defensiva. Desconozco si Varane será el nuevo Hierro, pero me impresiona la capacidad de mando que tiene a sus 18 añitos, su velocidad y su planta de buen central. Con él estamos seguros de que Carvalho, Pepe y Albiol tienen las espaldas muy bien cubiertas.

A Coentrao no sabía si ubicarle en la línea defensiva o en la medular. Y ese es un rasgo que habla muy bien de su polivalencia. El internacional luso es la sorpresa de la pretemporada. No tanto por su categoría , más que demostrada, sino porque muchos (entre los que me encuentro) pensábamos que era el recambio de Marcelo, con opciones de jugar más adelantado.Pues bien, además de lateral, tenemos un extremo o interior que puede ocupar ambas bandas y un mediocentro que no desmerece para nada a Khedira. Veremos hasta dónde llegan sus posibilidades.

Callejón ha sido una sorpresa muy grata. Su incorporación sonaba extraña, pero está demostrando que ha llegado al Madrid para quedarse. Ojo a su capacidad de lucha porque gusta mucho a Mou y puede dar más de un susto al titular que se acomode en exceso. Lucha, pelea, presiona sin cansarse...Sin duda, un futbolista estupendo.


No nos olvidemos tampoco de Morata. Se está saliendo con la sub-19 en el Europeo de la categoría y se empeña en convencer a Mou de que el ansiado 9 ya está en casa. Goles e instinto asesino no le faltan, eso seguro

Y todo esto sin ver a Altintop ni a Sahin. El primero es un multiusos muy del gusto del técnico de Setubal, mientras que el segundo cuando se recupere supondrá un salto de calidad enorme para la medular. Sumemos también al delantero que vendrá, a la sorpresa de la que antes hablábamos y a un Neymar que en enero puede convertirse en la guinda y en un inmejorable regalo de Reyes. A mi me gustan los nuevos, ¿y a ustedes?