Rico, bueno y guapo

"De las declaraciones de Cristiano, hay un adjetivo que conjuga perfectamente lo que genera él como futbolista y lo que genera nuestro club por su historia, potencial y calidad: la envidia".


cuandonohaya

cuandonohaya




De las declaraciones de Cristiano, hay un adjetivo que conjuga perfectamente lo que genera él como futbolista y lo que genera nuestro club por su historia, potencial y calidad: la envidia.

Centrándonos ya en el jugador portugués, una vez hechas similitudes históricas con nuestro club (Si no que le pregunten a jugadores como Buyo, Hugo Sánchez, Beckham etc. los “piropos” que le decían por los estadios), lo que resulta increíble es que encima a algún cerebro “ pensante “ se le ocurra tan siquiera la posibilidad de sancionarle, única y exclusivamente por el mero hecho de decir la verdad, que no es otra que el árbitro estuvo lamentable en Zagreb y como la UEFA peca de inacción con el Real Madrid para variar. No quiero profundizar, porque ya lo hemos escuchado infinidad de veces durante estos días, que hubiese pasado si la entrada que le hacen a Cristiano se la hacen a un jugador de otro equipo, especialmente si viste de azulgrana. Lo que si me fastidia y me molesta es la burla de algunos jugadores de nuestra liga, famosos por sus entradas antideportivas, que han aprovechado la ocasión para mofarse de Ronaldo. Sólo pondré un ejemplo, Albelda y por educación no reproduciré sus palabras, pero ¿Qué pasará ahora por estas burlas a Cristiano? ¿Dónde están los Preciado de turno para decir que estos que han dicho estas provocaciones son unos malos compañeros? Están escondidos lo tengo muy claro, porque lo único que les motiva es su envidia hacia el Real Madrid y sus jugadores

Lo que si está cada día más claro, es que los únicos que nos podemos y nos tenemos que  defender somos los madridistas y cada día tenemos que ser más contundentes, como Cristiano el otro día, o como nuestro entrenador está haciendo en múltiples ocasiones. Esto no va reñido con el señorío que siempre ha ido unido al madridismo, ya que una de las principales cualidades del señorío, además de la buena educación, las buenas formas y el respetos es la de no dejarse pisar, y últimamente ya lo han intentado en muchas ocasiones, por eso tenemos que ser contundentes al defender a nuestro equipo y donde no valen medias tintas, porque si no, entonces si que habrán acabado con un trozo de nuestra historia y esos no se lo podemos permitir.