No hay que bajar la guardia

"Tenemos que lograr que el Real Madrid sea una auténtica apisonadora futbolística los 90 minutos de juego".


cuandonohaya

cuandonohaya




En estos momentos tenemos un pequeño alivio, que es el de estar por encima de ellos en algunos aspectos, tanto en el de puntuación, como en el goleador, e incluso quizá en cuanto a nivel de juego, bajo mi punto de vista. Pero no es menos cierto que nuestro rival directo ya sabemos como se las gasta, ya que tan pronto pueden ganar por la mínima y sufriendo (ayuditas a parte), como pueden golear a equipos como el caso de nuestros vecinos de la capital, convertidos estos en una eterna promesa de buen fútbol, que todavía nadie ha visto desde hace muchos años. Así les va.

De lo que estoy seguro es que nosotros, desde un punto de vista constructivo, tenemos que lograr que el Real Madrid sea una auténtica apisonadora futbolística los 90 minutos de juego. No podemos dejar respirar a nuestros rivales y creo que tampoco hay que contemporizar con el resultado de los encuentros, si se pueden marcar 5 goles, mejor que 4. El Real Madrid por historia siempre tiene que querer más.

Esto acaba de empezar prácticamente y el deber del Real Madrid es superarse continuamente. Ya sabemos que esto puede generar una gran presión, pero por algo somos el club más grande de la historia. Por lo tanto, a la espera de ver lo que nos aportará la incorporación de Sahin (que a buen seguro será positivo y mejorará la calidad del juego del equipo), lo que hay que realizar es un minucioso trabajo para rectificar los pequeños errores que se puedan haber cometido y plantar cara para llegar en las mejores condiciones en aras a ganar la lucha final.