No me fío un pelo del Málaga

"La gente se está volcando en la posibilidad de ver otro clásico en cuartos de final, pero mucho cuidado con este Málaga que no es moco de pavo"


cuandonohaya

cuandonohaya




Alguno me dirá que el Madrid ganó en La Rosaleda hace no mucho por 0-4. Es cierto. Sin embargo, no me olvido de que el equipo de la Costa del Sol tuvo muchísimas ocasiones que se encontraron con los palos o con Casillas. Fue un resultado contundente, sí. El Real Madrid mereció ganarle al Málaga ese partido, también. Si mereció golear de la forma en la que lo hizo ya es más discutible. Por esto, quiero enfatizar sobre el peligro de la eliminatoria copera. La gente se está volcando en la posibilidad de ver otro clásico en cuartos de final, pero mucho cuidado con este Málaga que no es moco de pavo.

Además, se dan las peligrosas circunstancias para ir con la palabra cuidado bien marcada en la mentalidad de la gente: parón navideño, varias semanas sin jugar partido oficial, primer partido del nuevo año, posible relajación por el 0-4 logrado en Liga, etc. Entiendo que Mourinho habrá mentalizado a la tropa para que nadie se relaje, pero siempre existe ese respeto hacia un equipo que, jugador por jugador, podría ser perfectamente el tercer mejor equipo de toda la Liga. Con eso no digo que el Madrid no sea favorito, que lo es de forma aplastante, pero una dosis de precaución no nos vendría mal a ninguno.

 

Puede seguir a David Jorquera en Twitter: @davidjorquera


Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral