No se saldrán con la suya

"Tenemos que seguir insistiendo al igual que en otras ocasiones en que no van a poder con nosotros, ni van a conseguir desprestigiar los triunfos del Real Madrid"


cuandonohaya

cuandonohaya




Lamentablemente una semana después sucede el hecho que demuestra que esas palabras siguen en vigor a día de hoy, y lo que más me temo, que nos van a acompañar hasta final de temporada, si como esperamos, el Real Madrid, continúa en lo más alto de la clasificación. El entorno antimadridista y más culé sigue con su cantinela y falta de rigor. Si bien es cierto que Pepe en el partido ante el Getafe comete unas manos involuntarias dentro del área, no es menos cierto que en la primera parte a Cristiano le hace penalti Cata y a Özil le agarran descaradamente, cuestión esta última que hubiese supuesto la expulsión del futbolista del Getafe Miguel Torres. Pero nada de esto se ha comentado en alguno de los medios que intoxican e informan mal adrede sobre todo lo que rodea al Real Madrid, como si ya fuese una mala costumbre, si no ¿porque obvian según que jugadas?

De momento, del partido contra el Getafe hacen ver que al Madrid no le hacen ningún penalti, cosa falsísima. Junto a esto hacen revivir la imagen de Higuain en Mestalla, intentando hacer ver otra vez que aquello era pena máxima, cuando en realidad todos vimos que tocaba el balón con el pecho. Y así más de una jugada que ha publicado la prensa afín a los azulgranas y la antimadridista.

Creo que tenemos que seguir insistiendo al igual que en otras ocasiones en que no van a poder con nosotros, ni van a conseguir desprestigiar los triunfos del Real Madrid a base de mentiras. Por desgracia la historia del futbol, nos da muchísimos ejemplos de lo que hacen cuando las cosas no les marchan bien. Por supuesto creo que el entorno y los aficionados del Madrid debemos seguir con lo nuestro, y centrarnos en ganar y mejorar tal y como lo estamos haciendo en los últimos partidos. Pero por lo que no podemos pasar es porque hagan ver que nuestros triunfos son robados, ¡de eso ni hablar! Si alguien sabe lo que es robar y muy bien son ellos, pero lo han realizado con tal habilidad que han conseguido que se les vea como unas pobres víctimas, cuando en realidad a muchos no nos han engañado, ya que les vimos hace mucho tiempo que son lobos con piel de cordero.