Agüero no pinta nada en el Madrid

"Higuaín se tiene que quedar porque transpira por sus poros la esencia del madridismo, algo que ni mucho menos ocurre con su potencial sustituto, el Kun Agüero"


cuandonohaya

cuandonohaya




Y lo peor de todo es que hay mucha gente, muchos madridistas, que les ha seguido el rollo. La situación de Gonzalo Higuaín en el Real Madrid no es tan mala como se nos está intentando vender. Es cierto que Benzema es el titular del equipo y que da la sensación de que es muy difícil desbancarlo. Pero esto no quita que el Pipa esté jugando minutos válidos. Higuaín está apareciendo con frecuencia en el equipo y lo está haciendo bien. De hecho, sigue contando con un mejor promedio goleador que el francés. En mi opinión, el Madrid tiene dos bestias en la delantera. Dos genios, distintos pero con suficiente calidad como para ser titulares.

El madridismo lo que debe hacer es animar a Higuaín a que meta goles, a que trate de ganarle terreno a Benzema con una competencia sana y sobre todo animarle para que no se sienta infravalorado y decida marcharse a final de temporada. Con portadas como la de ayer, Marca no colabora a ello. Pero los madridistas no debemos caer. Es cierto que Higuaín lleva casi dos meses sin marcar, pero eso no quita todos los goles que marcó anteriormente y los que a buen seguro marcará en un futuro próximo. Higuaín se tiene que quedar porque transpira por sus poros la esencia del madridismo, algo que ni mucho menos ocurre con su potencial sustituto, el Kun Agüero.

De verdad, ¿Qué pinta un tipo como el Kun en el Madrid? ¿Alguien se ha parado a pensar en que la situación será la misma y en que Benzema o Agüero estarían en el banquillo el año que viene? ¿A qué viene ese interés repentino por dar salida a uno de los fichajes más productivos que se han hecho en los últimos años? ¿Es que nunca vamos a aprender a valorar lo que tenemos en casa?

 


Puedes seguir a Diego Vargas en Twitter: @ddeagol

Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral