Los fichajes visten de rojo

Silva, Javi Martínez y Carvajal deben ser las apuestas de la temporada


cuandonohaya

cuandonohaya




Para empezar David Silva, el genio canario debe ser la gran apuesta de esta temporada. Un futbolista espectacular, que puede encajar como un guante con Mesut Özil y volver loca a cualquier línea defensiva. El fichaje del ex del Valencia no será sencillo. El City pedirá una millonada y antes de acometer la operación se debe vender a Kaká, algo que tampoco resultará fácil. Aún así Silva es el hombre. No se me ocurre otro futbolista que pueda aportar más al Real Madrid jugando en su puesto. Una estrella de talla mundial.

El segundo es Javi Martínez. El polivalente jugador del Athletic se ha descubierto como un excepcional mediocentro de la mano de Marcelo Bielsa. Aún así , en el Madrid puede funcionar mejor de mediocentro acompañando o dando descanso a Xabi Alonso. Y si, además, se recupera al mejor Nuri Sahin, los de Mourinho pueden dar un salto de calidad importante en la medular .

Por últimó, abogo una vez más ( y no será la última) por Dani Carvajal. si bien aún es joven para ser titular, el chico va para internacional y por sus características ( capacidad ofensiva, potencia..) puede ser el complemento perfecto a Arbeloa. Estos son mis incorporaciones. Sin más. Creo que si se hacen efectivos el conjunto madridista adquirirá un potencial temible.

Puede seguir a Carlos Carrasco en Twitter: @carlosvcg


 

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral