La 'operación' Khedira

"El Khedira que está deslumbrando en la Euro es el centrocampista 'box to box' que siempre ha encandilado a Mourinho"


cuandonohaya

cuandonohaya




Lo digo porque Sami Khedira puede ser el mediocentro de despliegue que necesita el Real Madrid. Sin ir más lejos en los cuartos de final ante Grecia y con un Schweinsteiger mermado físicamente , el jugador blanco fue el 'mariscal' del centro del campo germano.

Me gustó mucho su descaro, su valentía, su atrevimiento y conocimiento del juego. La verdad es que todo ésto viene siendo una constante en el torneo europeo. estoy convencido de que José Mourinho está tomando buena nota y sabrá convencer al futbolista para que traslade ese espectacular rendimiento al Real Madrid.

No en vano, el Khedira que estamos contemplando en la presente Euro es el ‘box to box' que tanto gusta al técnico luso. Ese mediocentro capaz de abortar la ofensiva rival. organizar y mandar en el centro del campo o sumarse a posiciones ofensivas hasta llegar al remate. No creo que este Khedira, cuyo mejor socio es el ‘mago' Mesut Özil no pueda hacer las delicias en el Santiago Bermabéu y , por eso, espero que Mou sea el maestro perfecto para acometer la ‘operación Khedira' , una misión arriesgada pero que puede aportar muchos réditos a la entidad madridista.

 


Puede seguir a Carlos Carrasco en Twitter: @carlosvcg

 

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral