La Décima este año es una OBLIGACIÓN

"Las nominaciones de siete jugadores del Real Madrid a los premios de mejor jugador de la temporada indican que si hay un equipo al alza ese es el blanco"


cuandonohaya

cuandonohaya




Sí, he dicho OBLIGACIÓN. Más después de ver el papel de los jugadores del Real Madrid en la Eurocopa. Todos fueron hombres destacados con sus respectivas selecciones e, incluso, en casos como los de Coentrao o Khedira a un nivel bastante superior al que han exhibido en el Real Madrid, lo que indica que todavía pueden (y deben) mejorar su rendimiento a las órdenes de Mourinho.

Por si esto fuera poco, las nominaciones de siete jugadores del Real Madrid a los premios de mejor jugador de la temporada indican que si hay un equipo al alza ese es el blanco. Es más, yo retaría a que me dijeran los nombres de los jugadores que, por cada línea del campo, mejoren lo que tiene el Real Madrid ¿Hay un portero mejor que Casillas? ¿Hay una pareja de defensas mejores que la formada por Pepe y Ramos? ¿Hay una mejor mezcla en el medio que Xabi Alonso y Özil? ¿Existe una delantera del nivel de la formada por Cristiano, Benzema e Higuaín? Lo dicho, el Real Madrid está obligado a ganar la Champions esta temporada. La inercia y la calidad están de su lado. Sólo falta esa pizca de suerte que siempre se necesita para levantar un gran título. Lo demás tiene buena pinta para el Bernabéu este año.

 

Puede seguir a David Jorquera en Twitter: @davidjorquera


Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral