Esperar a Modric tiene sus riesgos

"Aún hay tiempo para tantear otras opciones en el mercado, pero no se puede esperar mucho más. No se puede esperar a Modric eternamente"


cuandonohaya

cuandonohaya




La pretemporada va a entrar en su fase culminante tras dos encuentros de preparación disputados y la necesidad de que los fichajes se incorporen apremia. Si la temporada pasada fue una excusa la ausencia de Sahin en la fase de preparación para justificar su baja presencia en el equipo, ¿Cuál es el motivo de que este verano se estén retrasando tanto los fichajes? ¿Tendremos que esperar mucho más? ¿Todo este retraso en materia de fichajes es debido a la centralización de esfuerzos en Modric? ¿Mourinho no se plantea otras posibilidades?

Es evidente que si el Madrid no ha iniciado aún la tarea de fichar es porque se le están presentando una serie de problemas. En el caso del croata las excesivas pretensiones del Tottenham. No obstante, el club blanco debe ser flexible. No me creo que no haya un solo futbolista que pueda ejercer el mismo trabajo que Mourinho espera del medio de los Spurs. Aún hay tiempo para tantear otras opciones en el mercado, pero no se puede esperar mucho más. Si el Tottenham no vende, a otra cosa. No se puede esperar a Modric eternamente. Si el Madrid se obceca en el croata corre el riesgo de que se le escapen otras opciones interesantes y de presentarse a los partidos oficiales con los futbolistas nuevos sin el suficiente rodaje.

 

Puedes seguir a Diego Vargas en Twitter: @ddeagol


Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral