Recemos por que no se lesione Arbeloa

"El lateral derecho sigue siendo una asignatura pendiente para un Madrid que afrontará una temporada larga con sólo Arbeloa en el puesto"


cuandonohaya

cuandonohaya




El salmantino cuenta con toda la confianza de Mourinho, es un hombre fundamental dentro del vestuario merengue y así ha quedado demostrado con su renovación hasta 2016. Sin embargo, una lesión o sanción del lateral dejaría la posición completamente huérfana. La única baza del Real Madrid para el carril derecho será devolver a Sergio Ramos a su posición original, algo que puede ser contraproducente en el centro de la defensa. Por eso mismo me sorprende, me extraña muchísimo que Mourinho no haya decidido lanzarse a por un carrilero en el mercado de fichajes.

La opción de Maicon sigue latente, aunque parece que el club no está por la labor de fichar al brasileño. Y, al igual que el carrilero no abandonará el Inter si no es camino del Bernabéu, Mourinho no fichará a otro lateral que no sea el internacional carioca. La conclusión: que Arbeloa será el único lateral derecho del Real Madrid en la nueva temporada. De hecho, la próxima temporada ni tan siquiera estará la opción de Altintop para ese puesto, y como alternativa que no suponga mover a Ramos sólo estará Lass. Personalmente, hubiera preferido a un jugador cuya posición natural sea la de carrilero. Recemos por que Arbeloa aguante intacto toda la temporada.

 

Puedes seguir a Diego Vargas en Twitter: @ddeagol


Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral