Mourinho tiene un lema: No hablar del Barça

En Barcelona intentan desestabilizar día a día


cuandonohaya

cuandonohaya




Una plantilla que ha conseguido darle la vuelta a la opinión generalizada que daba al Barcelona como favorito a ganar todos los títulos los pasados años. Da la impresión que el nerviosisimo ha llegado a 'can Barça', mientras que en el Real Madrid no se habla ni se presta la más mínima atención.

Dani Alves ha intentado 'reivindicar' el favoritismo culé, pero al Madrid le resbala las opiniones desde Barcelona. Mourinho fue claro en rueda de prensa: "No me interesa lo que se diga en Barcelona. Sólo pienso en nosotros y en el oponente que nos toca en partido". Un mensaje que transmite seguridad y fe en los jugadores que tiene.

Sin embargo, en la ciudad Condal llevan pendientes del Madrid desde que comenzó la pretemporada; Rosell ha lanzado 'chinitas' una detrás de otra sobre la 'legalidad' de la liga de los récords, Cruyff ha criticado a Mourinho, y ahora Dani Alves se ha vuelto acordar de los madridistas a pocos días de la Supercopa. Signos inequívocos que demuestran que el Barça se siente inferior al Real Madrid.

La temporada blanca no puede empezar mejor; en Concha Espina reina la tranquilidad y la seguridad, mientras que en Barcelona el nerviosismo está a la orden del día. Mourinho es un tipo listo y se ha aprovechado de la zozobra azulgrana. A refrendarlo ante el Valencia.


 

Puede seguir a Miguel Ángel Díaz en Twitter: @pezdelfutbol

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral