El bautizo de Modric fue bueno

"Modric tiene pinta de convertirse en un referente del conjunto blanco a la hora de crear juego porque, reitero, no creo que venga a ser el sustituto de Lass o el suplente de Khedira"


cuandonohaya

cuandonohaya




Modric es un tipo de jugador que el Real Madrid no tenía. Se parece pero no es igual que Özil, tiene similitudes pero se parece menos aun a Xabi Alonso y, por supuesto, no tiene nada que ver con Khedira al que, por cierto, mataron en un par de carreras consecutivas a por sendos balones que no pudo cazar y que desató el típico ‘runrún’ del Bernabéu cuando algo no termina de convencerle.

Volviendo a Modric decir que el talento se paga. 40 millones de euros es mucho dinero, cierto, pero también creo que mejor 40 bien invertidos en jugadores de verdad, de calidad, clase y sentido del juego que 20 en el típico trotón, leñero y físico. Al final, lo aparentemente caro puede salir más barato que viceversa. De momento sólo han sido detalles, pero a falta de Silva, el mejor jugador que podría haber fichado el Real Madrid esta temporada, Modric tiene pinta de convertirse en un referente del conjunto blanco a la hora de crear juego porque, reitero, no creo que Modric venga a ser el sustituto de Lass o el suplente de Khedira. Seamos serios, por favor.

 

Puede seguir a David Jorquera en Twitter: @davidjorquera


Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral