El Real Madrid recupera la sonrisa

"La felicidad de Cristiano Ronaldo, es la felicidad de todo el madridismo"


cuandonohaya

cuandonohaya




Será un partido crucial, no sólo para el portugués sino para todo el equipo. Una victoria en el feudo hispalense espantaría todos los problemas y dejaría el club como un remanso de paz. El Madrid afronta una semana muy peleaguda y antes de iniciar la champions sería importante conseguir la primera victoria fuera de casa.

El calendario no dará respiro las próximas tres semanas. Los de Mourinho afrontarán seis partidos a cara de perro, en los que se jugarán buena parte del futuro. 3 salidas complicadas en liga (Sevilla, Rayo y Barça) más dos jornadas de champions ante City y Ajax, pondrán al equipo en su sitio. Si las cosas salen mal, podría llegar la primera crisis en pleno mes de Octubre.

Pero el madridismo no piensa en ello; tras la zozobra que causaron las palabras del portugués Cristiano Ronaldo, la calma ha vuelto; el luso es feliz, lo dará todo por el equipo madridista, y dentro de muy poco celebrará los goles de nuevo. Su gesto torcido que exhibió ante el Granada ha quedado para la historia, y nunca más se volverá a repetir. Él sabe que se equivocó y que esa no es la mejor manera de expresar su malestar. El equipo y la afición no se merecen actitudes egoístas, y este 'impasse' liguero, le ha servido para reflexionar.

Apoyo no le ha faltado; los pesos pesados de la caseta se han volcado con él para verle sonreír de nuevo, y parece que lo han conseguido. El jueves se vió a un Cristiano sonriente y bromista como de costumbre, lo que apunta a que lo peor ya ha pasado. Tan sólo queda la reunión con el presidente para aclarar definitivamente todo; pero eso quedará para más tarde, porque ahora sólo toca pensar en Sevilla.


 

Puede seguir a Miguel Ángel Díaz en Twitter: @pezdelfutbol

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral