Kaká, ¿El nuevo fichaje del Real?

Su partido ante Millonarios, ¿Ha despertado realmente la ilusión del madridismo?


cuandonohaya

cuandonohaya




La capacidad que tiene el brasileño para despertar ilusión y esperanza es realmente impresionante. Ha bastado un simple amistoso ante Millonarios, para que de nuevo se comience a hablar del resurgir del que allá por el año 2007 fuera balón de oro. Es más, hasta Mano Menezes, seleccionador de la 'canarinha' ha 'picado', y le ha vuelto a reclutar para disputar un par de amistosos en Octubre.

La calidad del ex del Milan es tal que basta un partido decente para pensar que sus grandes días están de vuelta. Sin embargo, esta vez parece bastante más complicado. La competencia que existe en la mediapunta le ha puesto en 'chino' tener minutos, aunque para Mourinho sigue siendo "un futbolista que el cuerpo técnico tiene en la cabeza".

A estas alturas de la película y tras muchos desengaños, la afición madridista no confía en el resurgir del mediapunta. La temporada pasada también apuntaba a una recuperación milagrosa de Kaká; cuajó un excelente mes de Octubre con partidazos ante el Espanyol, el Ajax o el Betis sin ir más lejos, pero todo quedó de nuevo en un mero espejismo.

Tras aparecer ante Millonarios de la manera en que lo hizo, su nombre ha saltado de nuevo a la primera plana de la información, pero todo parece más fruto de una simple casualidad que de un regreso real. En todo caso, habrá que esperar al paso de los dias, porque esto del fútbol es tan imprevisble que hasta podría conseguir el resurgir de Kaká. La cuestión radica en si alguien realmente se lo cree. ¿Usted aún sigue confiando en que aparezca el gran Kaká por el Bernabéu?


 

Puede seguir a Miguel Ángel Díaz en Twitter: @pezdelfutbol

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral