Hora de apostar por 'La Fábrica'

Casado y Nacho están capacitados para cubrir las bajas de los laterales


cuandonohaya

cuandonohaya




Porque hombres como Nacho o Casado, en mi opinión, están perfectamente capacitados para jugar en el primer equipo en estos momentos de necesidad  extrema. Las bajas en ambos laterales obligan al técnico de Setubal a algo más que mover a Essien y al lesionado Arbeloa o apostar por Ramos en la derecha. Un lateral izquierdo natural se hace casi imprescindible. 

En esa demarcación es Casado el hombre del Castilla y, en estos momentos, también debería serlo del primer equipo. Es ofensivo, prometedor, valiente y rara vez pierde la posición. Además, la debilidad defensiva del Castilla  no sucede por su culpa. No digo ni mucho menos que deba ser un 'fijo' cuando Arbeloa y Marcelo se recuperen, pero sí debería contar.

La otra alternativa es Nacho Fernández. El capitán del primer filial madridista ya sabe lo que es jugar en la sub 21 y aunque es central, puede hacerlo bien también en sendos laterales, Según anunció Mourinho es ya un miembro de pleno derecho de la primera plantilla por lo que no sería de extrañar que fuera  el madrileño quien cubriera las bajas de Marcelo y Coentrao ante el celta en el Santiago Bernabéu. Lo que está claro es que juegue quien juegue contará con el apoyo de los compañeros y de la afición. No es tiempo de experimentos. Los chicos del Castilla cuentan. Es hora de demostrarlo.

 


Puede seguir a Carlos Carrasco en Twitter: @carlosvcg

 

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral