Álvaro Arbeloa 'for president'

"Desde estas líneas, simplemente le doy las gracias a Álvaro por todo lo que da por el Real Madrid, tanto dentro como fuera del campo"


cuandonohaya

cuandonohaya




Muchos madridistas disfrazados pusieron el grito en el cielo tras las palabras del salmantino. El Madrid acababa de golear al Zaragoza sin pisar el acelerador, al ralentí y con la mente puesta en el Borussia de Dortmund. Y las palabras de Arbeloa a muchos le sonaron a ofensa contra la cantera e incluso los hay que se lo tomaron como algo personal. Lo sé porque tuve la ocasión de escuchar incluso insultos de determinados periodistas hacia el lateral blanco en sala de prensa. Algo realmente vergonzoso que se debe fundamentalmente a que el salmantino siempre da la cara por el entrenador, José Mourinho.

En ciertos programas de televisión el madridismo ha llegado a escuchar que "quién coño es Arbeloa", que "sólo un esquizofrénico podría pensar en Arbeloa como capitán del Madrid" y cosas por el estilo. Los culés tratan de insultarle siguiendo el hilo de aquella ofensa que le tiró Xavi Hernández en cierta ocasión. Todo porque es un madridista de pura cepa, uno de los que no llevan disfraz y de los que no se deja someter. Un irreductible espartano que desprende el verdadero carisma del madridismo. Desde estas líneas, simplemente le doy las gracias a Álvaro por todo lo que da por el Real Madrid, tanto dentro como fuera del campo. Arbeloa 'for president'.

Puedes seguir a Diego Vargas en Twitter: @ddeagol

Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral