Mejor multiplicar que dividir

"Cuando acabe la temporada será momento de hacer balance. Mientras tanto, la mejor decisión es apoyar al equipo"


cuandonohaya

cuandonohaya




Quieren, desean, anhelan la inestabilidad del equipo y , a la mínima, saltan al cuello. Quieren instalar la duda en el aficionado madridista. Que se 'rinda' y finiquite la temporada para que una presunta 'renovación' del Real Madrid mantenga a los blancos a una distancia prudente.

No se puede negar que el equipo no ha dado con regularidad su verdadera medida. Esa que el año pasado le permitió alcanzar los 100 puntos y el récord de goles en el campeonato doméstico. Es un equipo incapaz de mantenerse intenso durante los 90 minutos del partido y que acusa un cansancio más mental que físico que queda irremediablemente pasmado en el césped. 

El equipo no funciona, pero no por ello se debe tirar la toalla. Es una máxima que ha hecho grande a la institución el hecho de que sus jugadores no desfallezca nunca. Es verdad que la Liga está complicada, pero el protestar por la permanencia de José Mourinho en el banquillo o el feo gesto de silbar a los jugadores no arreglará ni mucho menos las cosas. Cuando acabe la temporada será momento de hacer balance. Mientras tanto, la mejor decisión es apoyar al equipo. 

Porque multiplicar el apoyo siempre es mejor que dividir. Al igual que sumar siempre aporta más que cualquier resta. Si hay un equipo capaz de acometer el desafío de los once puntos ese es el Real Madrid. Pero para poder afrontar el reto deben contar con el apoyo de la afición. No les demos la espalda.


 

Puede seguir a Carlos Carrasco en Twitter: @carlosvcg

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral