CR7, balón de oro para el madridismo

A los madridistas no nos importan los premios individuales. Tener a Cristiano es nuestro verdadero balón de oro


cuandonohaya

cuandonohaya




La estrella blanca reúne todo lo que un jugador total necesita: velocidad, fortaleza física, gol, ambición, profesionalidad y mucho amor propio. Eso es lo que tiene CR7, y todo eso es lo que le da día tras día a su club, al Real Madrid.

Gracias a sus goles, el Real Madrid conquistó la liga de ‘los récords', estuvo a punto de meterse en la final de la liga de campeones, y conquistó la Supercopa de España ante el Barcelona de Leo Messi, premiado con su cuarto balón de oro consecutivo.

A nosotros no nos importa. Le regalamos a Messi todos los balones de oro del mundo. Tener a Cristiano es una bendición para el madridismo. Su fútbol y sus goles están dejando huella entre la masa social merengue. 171 goles en 171 partidos. Eso sí que es un balón de oro. Estamos seguros que seguirás haciendo historia en el mejor club del mundo. Y lo harás sin ayudas, peleando contra los elementos, como los grandes, como el mejor del mundo que eres.

El propio portugués lo admitió ayer en rueda de prensa: "Si gano bien, sino no pasa nada. Tengo la conciencia muy tranquila, hicimos un gran trabajo colectivo. Eso es lo que cuenta", admitió.


Desde luego, tengo claro que en Enero de 2013 me gustaría ver de nuevo a Leo Messi ganando un balón de oro metiendo 91 goles únicamente para ganar un trofeo menor como la Copa del Rey. Cristiano, sabemos que eres feliz en el Real Madrid. Tu corazón, tu casta y tu orgullo nos han emocionado partido tras partido. Tú eres nuestro balón de oro.

 

Puede seguir a Miguel Ángel Díaz en Twitter: @pezdelfutbol

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral