50 días para ir de 'Copas'

"Descartada la liga, el Madrid se la jugará en Copa y Champions"


cuandonohaya

cuandonohaya




Pero no hay mal que por bien no venga; la Copa y la liga de Campeones son dos caramelos lo suficientemente atractivos como para seguir con la ilusión a tope esta temporada. En un mes y medio, el madridismo sabrá cuál es la realidad de este curso. Una realidad que puede ser magnífica, pero que también puede convertirse en un vía crucis inacabable.

En estos próximos 50 días, se va a saber la suerte que ha corrido el equipo de Mourinho en las dos competiciones en las que continúa vivo. La Copa del Rey tendrá finalistas el próximo 27 de Febrero, y el 5 de Marzo, Old Trafford marcará el destino del Real en la Champions.

Si el Real Madrid supera todos estos escollos con éxito, el madridismo asistirá ilusionado a un último tercio más que apasionante, pero si por el contrario las cosas salen mal, el curso 2012-2013 se habrá transformado en una auténtica pesadilla con un mal final.

¿Se imaginan lo que puede ser 3 meses de competición con el Madrid fuera de la Copa y la Champions y luchando por un objetivo menor en la liga? Hace no mucho, el madridismo lo ha vivido, y francamente no es una situación nada agradable.


Además, teniendo en cuenta que el próximo verano se abrirá un periodo electoral a la presidencia del club, lo deportivo pasaría a un tercer plano y los rumores sobre fichajes, bajas y la contratación de un nuevo entrenador, serían el pan nuestro de cada día.

Pero no seamos derrotistas; hay que ser positivo, hay que pensar que el equipo sacará lo mejor de sí mismo en la Copa del Rey-empezando esta noche ante el Valencia- y hay que ilusionarse con que el nombre del Real Madrid esté el próximo 15 de Marzo en el bombo de los cuartos de final de la champions. La vida es ilusión y el fútbol todavía más. 18 y 25 de Mayo son el objetivo.

 

Puede seguir a Miguel Ángel Díaz en Twitter: @pezdelfutbol

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral