Un parón en el 'peor' momento

"Está claro que si Mourinho hubiera podido borrar esta fecha de partidos internacionales del calendario lo hubiera hecho, como es evidente que no se puede, ya sólo le queda rezar para que ninguno de los suyos vuelva tocado"


cuandonohaya

cuandonohaya




Después de que muchos dieran anticipadamente por muertos a los de Mourinho después de verse las caras con Barcelona y Manchester United, lo cierto es que los blancos atraviesan el mejor momento de la temporada. Es obvio que la distancia en Liga respecto al líder es demasiado amplia como para pensar en remontadas y milagros balompédicos, lo que no quita para que el Madrid se deje llevar como si estuviera en una colchoneta en cualquiera de las playas de nuestras costas.

Los compromisos internacionales tienen una doble visión. La del honor, ya que estoy seguro que a los Cristiano, Sergio Ramos, Özil, Varane o Di María, por citar algunos nombres, les encanta defender la camiseta de su país. Y también la de la responsabilidad, ya que en un tramo tan decisivo de la temporada para los clubes, como en el que nos encontramos en estos momentos, cualquier pequeño contratiempo muscular, roturas, esguinces y demás palabras médicas que llenan las bocas de los aficionados de vez en cuando, pueden llevar al traste los objetivos tanto para el jugador como para su equipo. Está claro que si Mourinho hubiera podido borrar esta fecha de partidos internacionales del calendario lo hubiera hecho, como es evidente que no se puede, ya sólo le queda rezar para que ninguno de los suyos vuelva tocado. Y mucho menos hundido. De momento, Benzema ya ha tenido el primer ‘problemilla’ por el tema del himno de Francia, y Khedira se lesionó en el entrenamiento de Alemania. Y apenas van dos días de concentraciones.

 

Puede seguir a David Jorquera en Twitter: @davidjorquera


Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral