Grande Özil, autor del post con más comentarios en la pizarra del viernes

Con un artículo titulado 'Las "grandiosas" consecuencias de las palabras de Casillas'





El post más comentado en la pizarra del viernes fue:

Las "grandiosas" consecuencias de las palabras de Casillas

Hemos estado hablando en el foro últimamente de unas declaraciones realizadas por Iker Casillas en las que elevaba a la categoría de referentes a símbolos del Barcelonismo como Guardiola o Luis Enrique, colocándolos a la altura de influencia en su propia persona de mitos del madridismo como Redondo, Hierro o Raúl.

Algunos nos hemos quejado amargamente de la actitud de nuestro capitán en este sentido, como lo hemos hecho cuando éste ha sido incapaz de decantarse por su compañero de equipo en la comparativa casi diaria entre Cristiano Ronaldo y Messi.

Se nos ha puesto a parir por decir esto, especialmente a mí, pero qué sería de este foro sin sus habituales "peleillas". Son la salsa de este lugar; a mí me divierten, ¿a vosotros no?

Bueno, al margen de cosas internas de aquí lo que quería destacar son las consecuencias que traen las desafortunadas palabras del venerado por muchos Iker Casillas. Los diarios catalanes, portavoces mediáticos del culerismo más lamentable, las reciben como agua de mayo.

El diario Sport no ha tardado mucho en destacarlas en su edición digital ¿Esto es bueno para el Real Madrid, para la plantilla? No sé si seré un "pobre fanático", como me ha calificado un educado compañero, pero en mi opinión no demasiado.

- Corto y pego la "información" de Sport, ya mencionada por Venom en otro post:

"Guardiola y Luis Enrique, referentes para Casillas
El guardameta del Real Madrid admite que los dos exazulgrana fueron el espejo donde mirarse para él

SPORT.es | 17.08.2012 | 11:23h

Iker Casillas admiitó que Pep Guardiola y Luis Enrique han sido dos transmisores de valores para el guardameta del Real Madrid, entre otros. 

"Inculcar los valores que me han inculcado gente tan importante como Fernando Hierro, Raul González, Fernando Redondo, Roberto Carlos, Pep Guardiola, Abelardo, Luis Enrique. Jugadores que he conocido de cerca durante mi carrera futbolística. La labor es dejar el camino para la gente que va a venir después, para los mas jóvenes que tienen un futuro muy grande", admitió Casillas. 

Muy merecidos los elogios por parte de uno de los mejores guardametas de la historia hacia dos grandes mitos del barcelonismo".

 


Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

Grande Ozil un pobre fanatico!!. Autor: Frank

Lanza a favor de Go. Autor: Lilo

OBJETIVO CUMPLIDO. I parte. Autor: PedrinhoMurcia

 

*El recuento se cerró a las 20:20