El Real Madrid se entrena pensando en el Leipzig: una novedad gorda

El Real Madrid se entrenó en Valdebebas con la mirada puesta en la Champions League.

Entrenamiento
Entrenamiento

Ancelotti pudo contar con todos sus efectivos disponibles.

El Real Madrid se ejercitó en los campos 1 y 2 de Valdebebas para preparar el duelo contra el Leipzig en la Champions League. Los de Ancelotti llegan con la renta de 0-1 en Alemania, con el gol de Brahim, y vienen de una durísima resaca de lo sucedido en Mestalla.

Gil Manzano fue el absoluto protagonista robándole un gol al Real Madrid, totalmente legal, que ha dado la vuelta al mundo bajo titulares de “escandaloso”, “surrealista” o “es una falta de respeto al fútbol”.

Vista esa polémica, y pasado el tiempo de ‘duelo’, en Valdebebas ya se han centrado en la vuelta del partido de octavos de final de la Champions League contra el cuadro de Marco Rose. El Real Madrid los va a recibir con una gran novedad: la presencia de Jude Bellingham.

Bellingham será titular

El inglés se perdió el partido de ida en el Red Bull Arena, pero hoy está preparado y mañana saldrá de la partida. Únicamente se cuenta con las bajas de Thibaut Courtois, Éder Militao y David Alaba, los tres jugadores que sufrieron una lesión de cruzado.

En el caso de Courtois y Militao, eso sí, se esperan que puedan regresar más pronto de lo esperado. Al belga se le volvió a ver con el resto del grupo tocando la pelota, mientras que Militao también quema su proceso de recuperación.