ES NOTICIA Home Primer equipo

Garay podría dar una alegría al madridismo

Está a punto de concretarse su traspaso al Zenith, que dejaría 5 'kilos' en la caja madridista

Adrián Carmona | 07-02-2014

Ezequiel Garay, uno de los futbolistas más destacados del Benfica portugués y que cuenta con pasado madridista, podría estar viviendo sus últimas horas como jugador de 'Las Águilas' ya que, según asegura la prensa lusa, el Zenith de San Petesburgo está dispuesto a abonar la claúsula del central argentino en una operación que puede ser muy beneficiosa para el Real Madrid.

Y es que, cuando el Real Madrid traspasó a Garay hace cerca de tres años se guardó el 50% de la plusvalía de un futuro traspaso del defensa internacional con la albiceleste. De esta forma, el conjunto blanco se llevaría un 25% del montante total del fichaje, según diversos medios. La cantidad para el Real Madrid rondaría los 5 millones de euros limpios.

En el conjunto blanco esperan pacientemente a que se cierre la operación, sabiendo que puede ser una inyección económica extra más que estimable. Ezequiel Garay se marchó del Real Madrid en julio de 2011 con destino al Benfica por una cantidad aproximada de 5,5 millones de euros. En el cuadro luso se ha convertido en un hombre importante y ha cuajado grandes actuaciones. En el Real Madrid estuvo durante dos temporadas en las que disputó 31 partidos en las tres competiciones.