Ribeiro desmiente que Robinho esté ya en Brasil

Ayer le abrieron expediente por no presentarse al entrenamiento





Los jugadores de la selección brasileña convocados para los dos partidos de clasificación para el Mundial 2010 de Sudáfrica están citados a las 11:00 (17:00, hora española) del martes 2 de septiembre en Teresópolis, por lo que Robinho debería haberse presentado en el entrenamiento del Real Madrid de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El brasileño no lo ha hecho. Aunque había rumores de que el futbolista se encontraba en Brasil, el propio agente del jugador, Wagner Ribeiro, ha desmentido esto a Defensa Central: "Robinho está en Madrid. Ahora mismo no puedo decirte nada más ya que estoy reunido y no sé cuándo viajaremos a Brasil".

Con estas palabras, que habrá que ponerlas en cuarentena viniendo del representante del jugador, Ribeiro aseguraría que Robinho aún está en Madrid y que, en estos momentos, están haciendo la última intentona, en una reunión en el Santiago Bernabéu junto a Mijatovic, a falta de menos de doce horas para que se cierre el mercado, para que Robinho fiche por el Chelsea. Por otro lado, Habrá que saber si el club le ha dado permiso para no ir al entrenamiento de esta mañana en Valdebebas, ya que si no hubiese sido así, se lo habría saltado.

EXPEDIENTE POR NO PRESENTARSE AL ENTRENAMIENTO

El caso Robinho está causando más de un quebradero de cabeza en el Real Madrid. Además de las polémicas declaraciones en las que el jugador afirma que quiere irse al Chelsea, parece que de puertas hacia adentro el comportamiento del brasileño no es el más adecuado. El jugador blanco tiene un expediente disciplinario abierto por una falta grave (que no ha trascendido aún), y el club le abrirá otro esta semana por saltarse a la torera el entrenamiento de ayer, para los no convocados a La Coruña.