Robinho no acudió a la Ciudad Deportiva





Dudek, Codina, Drenthe y Saviola saltaron al campo número 1 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 11:00 horas para ejercitarse bajo las órdenes de Pedro Jaro, preparador de porteros, y de Jordi García, preparador físico. El holandés y el argentino realizaron circuitos físicos y lanzamientos a puerta.

Por otro lado, Van Nistelrooy, Higuaín, Marcelo, Heinze y Guti realizaron carrera continua junto a Santiago Lozano tras 45 minutos trabajando en el gimnasio. Allí estuvieron durante toda la mañana, en una sesión de recuperación: De La Red, Raúl, Salgado y Sneijder. Éstos dos últimos continúan con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. El resto de futbolistas de la primera plantilla del Real Madrid están ya de camino para concentrarse con sus respectivas selecciones.

ROBINHO NO ESTUVO EN LA CIUDAD DEPORTIVA

Se le esperaba por allí, pero no acudió. El club, de momento, no informa que tuviera o no permiso para no ir al entrenamiento, pero lo que es una realidad es que Robinho no acudió al entrenamiento del Madrid esta mañana. Ayer, ya se saltó la sesión que tenía programada para los no convocados en la primera jornada de Liga.