Drenthe y Gago vuelven al grupo

Robben y Sneijder corrieron en solitario





Royston Drenthe y Fernando Gago han dado un paso más en la recuperación de sus distintas molestias. Hoy jueves, ya entrenaron junto al resto de sus compañeros y todo hace indicar que podrán estar a disposición del técnico para el partido del domingo.

El holandés acabó el partido ante el Murcia con un esguince en el tobillo derecho, que le ha mantenido durante toda la semana entre el gimnasio y la piscina. Por su parte, Gago sufría una contusión en la rodilla y el plan, hasta hoy, había sido el mismo. Esta mañana, ambos jugadores saltaron al césped con el resto del grupo, con los que hicieron carrera continua, toques de balón y por último se vistieron los petos para jugar un "partidillo".

A los que todavía no se ha visto entrenar con normalidad ha sido a Robben y Sneijder. Los holandeses, que ayer no saltaron al campo, aparecieron hoy junto a José Luis San Martín, para hacer sesiones de carrera continua y estiramientos. Más tarde, Sneijder se retiró hacia las inmediaciones interiores y Robben continuó su plan de trabajo en solitario.