Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas deja su récord imbatido en 952 minutos

  • El último que había batido al capitán fue Bulut, con el Galatasaray, en noviembre
El último que había batido al capitán fue Bulut, con el Galatasaray, en noviembre
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas ha dejado su récord de imbatibilidad en 952 minutos después del partido de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke de este miércoles. El capitán del Real Madrid se presentaba con 862 minutos en su registro después de no haber recibido un tanto desde el pasado mes de noviembre.

Era el 27 de noviembre de 2013 y Bulut marcaba un gol a Casillas en el partido entre el Real Madrid y el Galatasaray en la fase de grupos de la Liga de Campeones que se disputó en el Santiago Bernabéu. Desde entonces y hasta este miércoles nadie había podido hacerle un gol al capitán merengue ni en Champions ni en Copa del Rey.

Hasta nueve partidos había transcurrido desde aquel duelo ante el Galatasaray hasta el de este miércoles ante el Schalke y nadie le había hecho un gol al Real Madrid. Y es que Casillas ha demostrado que la rotación en la portería le está viniendo de maravilla para recuperar el mejor estado de forma de toda su carrera.

Y para colmo, Casillas nos ha regalado unas cuantas paradas de esas mágicas por las que se le empezó a conocer como El Santo, como la que realizó en la primera parte del partido ante el Schalke, cuando el resultado era de 0-1. En el minuto 90, ya con 0-6, Huntelaar acabó con la racha con un auténtico golazo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información