Valdano: "Isco va a estar en el Mundial"

  • El ex director deportivo del Madrid considera que Del Bosque le llamará
El ex director deportivo del Madrid considera que Del Bosque le llamará
Defensa Central Defensa Central

El ex director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, volvió a hablar del Madrid y apostó por la presencia de Isco en el próximo Mundial de Brasil. A pesar de que está siendo suplente, el argentino considera que el boquerón logrará convencer a Del Bosque para hacerse con un puesto para la cita mundialista.

 

Isco no ha contado demasiado en las últimas convocatorias de Vicente Del Bosque con la Selección Española. El seleccionador lleva sin citar al joven jugador del Real Madrid desde el pasado mes de octubre, y sus opciones de acudir a la cita mundialista empiezan a esfumarse teniendo en cuenta la suplencia del malagueño domingo tras domingo.

Sin embargo, Jorge Valdano confía en que Del Bosque acabe citando a Isco en la lista de 23 hombres que representarán a España en el Mundial de Brasil. El futbolista del Real Madrid sólo ha jugado dos veces con la Absoluta y lleva meses sin entrar en los planes del seleccionador, pero Valdano de esta forma ha echado más leña al fuego al debate sobre la titularidad o suplencia del ex jugador del Málaga.

"Personalmente, creo que va a estar en Brasil", dijo el argentino al respecto del jugador madridista, que en 21 partidos jugados esta temporada con el Real Madrid ha marcado 7 goles y ha demostrado ser uno de los futbolistas más desequilibrantes de toda la plantilla. ¿Acertará Jorge Valdano con su pronóstico y estará Isco en la lista de España para el Mundial?