El City se piensa ofrecer 170 millones por Cristiano

Al Fahim: "Cristiano ha dicho que quiere jugar en el mejor equipo del mundo, veremos en enero si lo dice en serio"





Sulaiman Al Fahim, dueño del grupo árabe que se ha hecho con el Manchester City, está dispuesto a convertir el equipo inglés en el más importante de la Premier y del mundo. Con ese objetivo no va a dudar en fichar al jugador que sea y al precio que haga falta. De ahí, que se estén pensando ofrecerle a su vecino y rival, el Manchster United, 170 millones de euros por Cristiano Ronaldo.

Según informa "The Times" en su edición de Internet, el Manchester City estaría dispuesto a ofrecer en el mercado invernal a su vecino, el Manchester United, cerca de 170 millones de euros para hacerse con los servicios del portugués . "Cristiano Ronaldo ha dicho que él quiere jugar en el mejor equipo del mundo, veremos en enero si lo dice en serio", aseguró Al-Fahim.

"Vamos a ser más grandes que el Madrid y el United", agrega el magnate árabe. Pero, su ambición es infinita al asegurar: "¿Por qué no podemos pagar 170 millones. Vamos a ser el mejor club del mundo, más grande que el Real Madrid y el Manchester United".

El Manchester City quiere desbancar al Chelsea de Roman Abramovich como el club con mayor poder adquisitivo del mundo del fútbol, y de confirmarse dicha oferta en el próximo mes de enero, lo será.