La cantera tomó el poder en Valdebebas





El Real Madrid volvió a los entrenamientos, tras la jornada de descanso, con 12 ausencias de los internacionales que se encuentran repartidos por medio mundo. De ahí que Bernd Schuster haya tenido que tirar de la cantera para completar el entrenamiento. Chema Antón y Gorka (Real Madrid Castilla) y Marcos Cerrudo y Carlos Martín (Real Madrid C), han sido los cuatro afortunados que han podido compartir el trabajo con jugadores del nivel de Guti, Van Nistelrooy o Saviola.

Raúl González no saltó al césped de Valdebebas, y se quedó en el gimnasio haciendo trabajo específico, al igual que Sneijder que sigue recuperándose de su lesión de rodilla. El resto de jugadores que, también se pasaron por el gimnasio durante media hora, realizaron ejercicios de salida de presión, mientras Codina y Dudek se ejercitaban con Pedro Jaro en una de las porterías.

El equipo entrenará mañana en doble sesión. Por la mañana a partir de las 11:00 y en sesión vespertina desde las 19:00 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.