Totti ve al Real Madrid ganador de la Champions

  • El capitán de la Roma cree que los blancos son los más fuertes en Europa
El capitán de la Roma cree que los blancos son los más fuertes en Europa
Defensa Central Defensa Central

Francesco Totti ha confesado que ve al Real Madrid levantando la Copa de Europa esta misma temporada. El capitán de la Roma está convencido que el conjunto blanco es el más fuerte de los ocho que se han clasificado para los cuartos de final de la máxima competición continental y que sólo podrían plantarle algo de cara el Bayern y el Barcelona, aunque al final les acabaría ganando.

"Todos los equipos que están en cuartos de final son muy fuertes, pero ahora mismo ve por encima de todos al Real Madrid, aunque el Bayern de Múnich y el Barcelona son difíciles de superar, aunque creo que al final el Real Madrid será campeón", dijo el gran capitán de la Roma en una entrevista en ‘SkySport24'.

Además, Totti dejó claro cuáles son sus preferencias a la hora de elegir al mejor jugador del mundo en la actualidad. "Messi es un jugador que me vuelve loco, pero creo que en estos momentos Cristiano Ronaldo te aporta algo más", dijo el capitán romanista mostrando que se decanta por el futbolista del Real Madrid.

Por otro lado, y en cuanto a la actualidad de su equipo, Totti confesó que el objetivo principal de la Roma es llegar a la Champions. "Estamos tratando por todos los medios de clasificarnos para la Liga de Campeones, tenemos cierta ventaja sobre el Nápoles y espero que podamos conseguir el objetivo, porque los hechos están demostrando que somos más fuertes que ellos".