Pocchetino: "Shaw sería titular en el Real Madrid"

El entrenador del Southampton ve al lateral en el Santiago Bernabéu





Mauricio Pochettino tiene claro que Luke Shaw podría perfectamente jugar en el Real Madrid. El entrenador del Southampton ha valorado el presunto interés del club blanco en el joven lateral zurdo y ha manifestado que lo ve por encima de Marcelo o Coentrao, ya que en su opinión Shaw sería titular en el Real Madrid antes que el brasileño y el portugués.

"Él podría ser titular en el Real Madrid. Tiene calidad de sobra para serlo", confesó Pochettino. En lugar de intentar quitarle hierro al asunto y dejar claro que no se vende, el técnico argentino tiró de sinceridad y afirmó que su jugador es el mejor del mundo en su posición: "No estoy seguro de si es el mejor del mundo ya, pero si no es así pienso que lo será", explicó.

De este modo, Pochettino no entró a valorar si efectivamente el Real Madrid ha mostrado interés en el jugador, pero dejó claro que Shaw tiene calidad de sobra para que así sea. El club blanco anda buscando un fichaje para el lateral zurdo para cubrir la baja de Coentrao, y el jugador inglés es uno de los candidatos más probables.