Higuaín: "No temo ser el nueve del Madrid"





El internacional argentino, Gonzalo Higuaín, ha declarado que no teme ser "el nueve del Madrid" y que "ojalá esta campaña sea la de Higuaín, tenga más minutos y me haga un hueco en el once", en una entrevista publicada por el diario AS. En ella, el joven jugador madridista habla de sus aspiraciones esta temporada en el equipo blanco, del caso Robinho, y de sus compañeros Sneijder y Raúl, entre otros temas.

Respecto a los deseos de Schuster de querer un nueve, afirma que "me gustaría jugar si me toca la oportunidad" pero que "todo el mundo sabe que me gusta jugar detrás de un delantero". De su ya ex compañero Robinho dice que "ni a mí ni a la plantilla nos ha afectado su salida. Hay jugadores para suplirle tranquilamente" y aclara que no es ningún "mercenario" y que "vino al Madrid porque es uno de los mejores clubes del mundo". "Me tratan muy bien así que no me puedo quejar de nada" declara contundente el argentino.

También reconoce ser "raulista". "Raúl nunca sobra. Tengo una grana dmiración por él. Nunca deja de luchar y eso es admirable" responde sobre la opinión de los que creen que el capitán blanco sobra en el once titular. A Sneijder le desea que vuelva de la mejor manera posible "porque le necesitamos".

Afirma que se siente"muy bien físicamente" y querido por la afición madridista y espera que "esa relación tan especial no cambie nunca". A la pregunta de si el Real Madrid necesita fichajes responde claramente que el equipo "tiene una plantilla muy buena que nos permite aspirar a todo" y reconoce que el grupo que les ha tocado en el sorteo de la Champions es "complicado y hay que jugar contra los tres equipos como finales" afirma Higuaín.