EDM: Moreno tiene un preacuerdo con el Real Madrid

  • El lateral zurdo sevillista ya tendría pactada su llegada a Chamartín
El lateral zurdo sevillista ya tendría pactada su llegada a Chamartín
Defensa Central Defensa Central

Las alternativas para el lateral zurdo son numerosas en el Real Madrid de cara a la próxima temporada, pero la opción del internacional Alberto Moreno parece ser la más firme de todas. El jugador andaluz gusta entre los técnicos merengues por su juventud y capacidad de progresión, por lo que podría tener ya pactado su fichaje por el equipo blanco de cara a la próxima temporada.

 

Así lo asegura el diario 'ElDesmarque' de Sevilla, el cual cita a fuentes cercanas al entorno del futbolista. Según esta información, Alberto Moreno tiene un preacuerdo con el Real Madrid para no poner trabas en caso de que el próximo verano el equipo blanco decida hacer efectiva su contratación. Algo que tampoco parece que vaya a suponer un gran problema, ya que el Sevilla no se negará a traspasarlo siempre y cuando la oferta merengue esté acorde a lo que ellos consideran el precio del mercado. Y es que cabe recordar que las relaciones entre los dos clubes son positivas, como demuestra la cesión del canterano Denis al conjunto de Nervión.

Así, se espera que sea un verano intenso en las oficinas de Concha Espina. El futuro de Coentrao en la plantilla cada vez está más difícil, pues el futbolista tiene el firme deseo de cambiar de aires. Por eso la idea de Ancelotti y los directivos es contratar a un lateral zurdo que ocupe su lugar en el equipo. Hasta ahora han venido nombrando nombres como el de Alberto Moreno, o los ingleses Shaw y Cole, pero el español es el principal candidato por varios factores: por su juventud, por su precio no demasiado elevado y por su conocimiento de la Liga española. Así que únicamente queda que tanto el Sevilla como el Real Madrid acuerden las cifras del traspaso en unos meses.