Cristiano como último recurso ante el Dortmund

Ancelotti se plantea sacarle en la segunda parte si la eliminatoria se complica





Así lo asegura el diario ABC cuando desvela que entre los planes de Ancelotti podría estar el de mantener a Cristiano Ronaldo en la recamara para sacarle en la segunda parte en caso de que el resultado no favorezca los intereses del Real Madrid. La estrella lusa tiene molestias en el tendón rotuliano que, aunque no le impiden jugar, le provocan muchos dolores, merman su rendimiento y podrían ser más graves si no se curan de forma apropiada.

Por eso, su hipotética salida al terreno de juego se daría únicamente en caso de que el Dortmund adquiriera una ventaja temprana que complicara mucho los intereses del Real Madrid. Es decir, Cristiano Ronaldo solo jugaría en la segunda parte si al conjunto blanco se le diera el peor de los escenarios posibles y el equipo que dirige Jurgen Klopp se encontrara cerca de una improbable remontada.

Todo hace indicar, no obstante, que Bale y Di María ocuparán las bandas madridistas, con Illarra acompañando a Xabi y a Modric en las labores de creación e Isco como recambio en la segunda parte y que Cristiano descansará para llegar en las mejores condiciones posibles a la final de Copa.