ES NOTICIA Home Primer equipo

ITA: Iturbe, muy cerca del Real Madrid

Aseguran que su agente ya negocia con el equipo madridista.

Adrián Carmona | 09-04-2014

Ya os contamos hace algunos días que el jugador del Hellas Verona, Juan Manuel Iturbe, iba a ser una de las grandes 'perlas' del próximo mercado estival y que por él se iban a pelear los grande de Europa, entre los que se encuentra, por supuesto, el Real Madrid. Pues bien, nuevas informaciones surgidas en Italia parecen indicar que este futbolista puede estar más cerca del conjunto blanco de lo que esperábamos.

Así, según desvela 'Sky Italia', el representante de Iturbe habría pasado unos días de reuniones con los directivos del Real Madrid para perfilar un principio de acuerdo con la entidad de Concha Espina. De cualquier modo, Gustavo Mascardi aún no habría llegado a cerrar nada en dichas reuniones.

Iturbe, quien juega en el Verona en calidad de cedido por el Oporto, está siendo una de las sensaciones de la temporada en el Calcio italiano y son muchos los equipos europeos que tienen a este futbolista de tan solo 20 años en su punto de mira. Este volante con instinto ofensivo y alma de delantero destaca por su calidad técnica y son muchos los que le colocan como uno de los jugadores más prometedores de Argentina. Ha marcado 4 goles en 24 partidos en la Serie A hasta el momento. El Barcelona también le sigue, pero si lo publicado en Italia es cierto el Madrid puede haberse adelantado a su eterno rival y al resto de clubes interesados.