Ronaldo: ”œSigo soñando con jugar algún día en el Real Madrid”





Cristiano Ronaldo se confiesa en el Mirror y confirma todo los detalles que fueron saliendo durante el verano sobre su deseo de jugar en el Real Madrid. "Después de ganar la Liga de Campeones con el Manchester, creí que necesitaba un nuevo desafío después de ganar aquí todos los títulos posibles”.

"Nunca oculté el hecho de que quería jugar en España, en el Real Madrid en particular, y pensé que podría ser el momento adecuado. Había varios motivos además del reto deportivo. Todo el mundo sabe que las culturas española y el portuguesa y los estilos de vida son más similares. También, tengo que reconocer que mi familia veía con agrado el cambio. La probabilidad de estar o una hora en avión de mi familia era muy atractiva. La gente del Manchester, en particular Ferguson, entendió mis razones”, afirmó el delantero portugués.

"Durante un tiempo desee que el Manchester aceptara la oferta del Madrid"

A pesar de ese deseo, Ronaldo se queja de haber sido ”œun poco ingenua” por asumir toda la responsabilidad en su intento de cambiar de aires. ”œPero sigo pensando lo mismo: tengo el sueño de jugar algún día en el Real Madrid y creí que me había llegado la hora”.

"La gente no puede enfadarse porque quiera cumplir un sueño de infancia. Sabía que el Real Madrid estaba interesado en mí y que, al parecer, hizo una importante oferta al Manchester para ficharme. Durante un tiempo desee que el Manchester aceptara la oferta. Si no hubiéramos sido campeones europeos, probablemente no habría pensado en irme al Real Madrid. Y otra cosa, nunca quise dejar el Manchester contra su voluntad” afirma el astro portugués.

"Si un día me voy, quiero hacerlo sabiendo que hice todo lo posible para ayudar al club ganar todos los títulos en los que hemos participado", finalizó el jugador del equipo de Old Trafford.