ES NOTICIA Home Primer equipo

Ricardo Rodríguez, ¿opción para el lateral izquierdo?

El lateral suizo del Wolfsburgo interesa al Real Madrid según la prensa alemana

Miguel Ángel Díaz | 12-04-2014

Son varios los nombres que están en la agenda del Real Madrid para reforzar la demarcación de lateral izquierdo. El suizo Ricardo Rodríguez es uno de los favoritos junto al lateral del Sevilla Alberto Moreno. El Wolfsburgo estaría dispuesto a negociar, según asegura la prensa alemana.

El internacional por Suiza ha disputado ya 77 partidos oficiales en las dos temporadas que lleva en el conjunto alemán. Tiene una excelente zurda a la hora de centrar y es muy habitual verle ejecutar jugadas de estrategia ante la portería rival.

El Real Madrid podría estar interesado en el fichaje en el caso que Fabio Coentrao decidiera abandonar la disciplina madridista, como así parece. Su fichaje sería más asequible que el de Alberto Moreno, pues por unos 12 millones de euros la operación quedaría cerrada.

Pese a los rumores, en el seno del club blanco barajan varias opciones y una de ellas es la del lateral suizo. Incluso, el nombre de Ricardo Rodríguez ya llegó a sonar para el pasado mercado invernal. ¿Se acabarán haciendo realidad los constantes rumores en torno al jugador suizo? A partir del mes de Junio se irán precipitando los acontecimientos...