ES NOTICIA Home Primer equipo

Coentrao ha hecho 'olvidar' a Marcelo

El luso está brillando con luz propia en el lateral izquierdo

Defensa Central | 19-04-2014

Se llama Fabio Coentrao y ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores laterales izquierdos que hay en Europa. Y es que, para ser un gran lateral, no solamente hay que ser un gran atacante si no también saber defender con solidez y jerarquía.

Fabio Coentrao ha hecho olvidar a Marcelo

Eso es, precisamente, lo que el portugués ha hecho en los últimos encuentros. La lesión de Marcelo le ha abierto las puertas de la titularidad en este tramo final de campaña y, una vez más, ha demostrado que en los partidos ‘gordos' es el mejor lateral zurdo posible para el Real Madrid.

Es cierto, que Coentrao desespera por sus continuas lesiones musculares, pero en forma, hay pocos carrileros tan agresivos y defensivamente tan válidos. Además, el luso no es ni mucho menos torpe con el balón en los pies.

Pocos se fijaron, pero el gol de Bale en Mestalla viene precedido de una gran salida en conducción de Coentrao. El ex del Benfica dejó atrás a Messi y Alves y le puso una pelota perfecta a Bale que ‘solamente' tuvo que prolongar para iniciar la espectacular carrera. Coentrao es un seguro de vida y mucho tendrá que trabajar Marcelo para quitarle el sitio en los encuentros decisivos de la Liga de Campeones.