ES NOTICIA Home Primer equipo

5.000 alemanes poblarán el Santiago Bernabéu

El Bayern de Münich estará apoyado en el choque del Bernabéu

Defensa Central | 20-04-2014

Habrá invasión bávara en el Santiago Bernabéu. El Bayern de Münich ha agotado las 4000 localidades de las que disponía para el encuentro del Santiago Bernabéu. El Santiago Bernabéu tendrá que apretar más que nunca para callar a los ruidosos alemanes.

5.000 alemanes estarán en el Santiago Bernabéu

En unas pocas horas, las entradas volaron y no faltarán los tradicionales aficionados del Bayern en el fondo norte del Santiago Bernabéu. Existe una euforia total en Münich con el equipo de Guardiola, que por segunda temporada consecutiva podría firmer un ‘triplete' absolutamente histórico.

Además, a los hinchas del Bayern siempre les ha gustado especialmente viajar a Madrid; la rivalidad con el Real Madrid es total, tanto es así, que el propio club ha preparado unas camisetas para el miércoles con el siguiente mensaje: "la bestia negra". Hasta el momento, se han vendido más de 1000 unidades y se espera que en los próximos días la venta siga a buen ritmo.

Hasta Madrid solamente podrán viajar los aficionados con entrada, pues no se permitirá a los hinchas que no tengan localidad coger uno de los muchos aviones que volarán hasta la Capital de España. Desde luego, el ambientazo de Copa de Europa está asegurado en el feudo madridista.